Buenas noches a todas.
Entro para despedirme, porque vosotras os merecéis una despedida en condiciones.
Llevo unos días, más o menos desde que me vino la regla, en los que me he dado cuenta de que el foro ya no me hace bien. Desde que empecé mi búsqueda, en Febrero, no ha habido un solo día en el que no haya entrado para leer quién ovula, quién no, quién cantaba positivo, cómo eran las ecos de las demás.... en fin.... que he limitado mi vida a un monotema: embarazo, embarazo, y embarazo. Y, por si no era poco tenerlo durante el día en la cabeza, luego llegaba la noche y volvía a darle vueltas al tema compartiendo mis inquietudes aquí y ayudando (o intentando ayudar) a quién podía hacerlo. (no desconectaba ni para cenar....)
Si hay un post del que me he sentido orgullosa de pertenecer, es éste. Dudo que haya mamás más fuertes que las que han vivido lo que a nosotras nos ha tocado pasar. Sencillamente, hemos crecido, somos diferentes, de otra pasta...súper mamás.... capaces de sentir de nuevo con más ilusión que la primera vez. Capaces de guardar todo el amor que teníamos y multiplicarlo x 1000 para el próximo regalo que nos espera.
Habéis sido súper importantes para mi, me habéis animado, alegrado, acompañado, me habéis levantado en los peores momentos, y eso me lo llevo conmigo. Pero creo que ha llegado el momento de "volar". Quiero que mi nuevo (y espero que próximo) embarazo sea totalmente diferente. Necesito ser egoísta, lo siento. De verdad, ahora quiero pensar en mi y sólo en mi. Tengo que hacerlo, he de emplear toda esta energía positiva que ahora tengo en conseguir de nuevo mi objetivo, sin que eso me cueste las amistades, la sonrisa, la pareja.... no puede ser. La vida sigue, tengo que aprender a convivir con todo lo que me ha pasado, y voy a perseguir mi sueño, pero he de disfrutar por el camino, no dejar pasar los días imaginando cómo será el futuro y desperdiciar el presente, y quiera o no quiera, es lo que he hecho hasta ahora.
Por supuesto que vosotras no tenéis ninguna culpa. Sois las mejores y me llevo un pedacito de todas y cada una de vosotras. Pero, temporal e indefinidamente, me despido de vosotras.
Nunca estaré lo suficientemente agradecida por todo lo que me habéis cuidado. Os tendré presentes y me alegraré mucho cuando me contéis que estáis de nuevo embarazadas. He encontrado personas muy especiales en el foro, de las que me siento realmente amiga y mediante las que sabré de vosotras hasta que, un día, tenga valor y ánimo para entrar de nuevo por aquí y contaros que todo ha ido bien, que estoy embarazada y que ya no tengo miedo..... De momento, mi sensibilidad es mayor a mi fuerza y necesito estar "out" de todo esto.
Lo conseguiré, lo conseguiremos.
Gracias a todas y cada una de vosotras.
A las embarazadas, os deseo un embarazo feliz, saborear cada momento, de cada instante mágico, todo irá bien, ya lo veréis...
A las buscadoras, ánimo y a disfrutar por el camino, recordad mis palabras de hace días, "todo pasa por algo", y el tesoro más preciado vendrá cuando menos lo esperéis.
A las que lo habéis perdido no puedo daros más que un abrazo muy grande y desearos que el tiempo pase muy deprisa, en los momentos difíciles sólo el tiempo es nuestro aliado, y os aseguro que el tiempo pasa, aunque a veces parezca que no, el tiempo pasa...
Y a todas, todas, todas, sin excepción, y de nuevo, gracias.
Como no podía ser menos, os dejo dos canciones.... escuchad la letra, la primera ya la conocéis, ha sido nuestro himno y es un homenaje a mis niñas.... y la segunda siempre me alegra cuando la oigo y creo que dice cosas muy positivas que animan a cualquiera.
Un beso gigante, de esos que me gustan dar a mi.... y hasta pronto chicas.....