Quote:
Originally Posted by anasoc81
Yo cada vez que me viene la  pienso que se acabó, que dejo de obsesionarme, que lo haremos cuando nos apetezca y que ya llegará. Y sí, funciona la primera semana, pero conforme se va acercando la fecha de la ovulación me es imposible parar de pensar y al final acabo igual que cada mes.
Que por cierto, hoy haciendo cálculos, me he dado cuenta que estoy a día 8FL y no 9 FL como yo pensaba, así que no se ni si hacerme el TE mañana  ya que no será muy fiable imagino...ahora no sé qué hacer..por un lado me da miedo hacerme la intervención y que luego resulte que estaba  y la anestesia local sea perjudicial, y por otro me daría mucha rabia cancelarlo porque al final seguro que no lo estoy y aún me sentiré peor!
En fin, voya ver si encuentro por internet algo de información sobre la anestesia local y el embarazo. 
|
Yo tengo entendido que la anestesia local no pasa nada ... Es como la que te ponen en el dentista ... Pero no está demás que se lo comentes ... Porque yo creo que aunq lo estes seria muy pronto para verlo en un TE.
Sobre todo quédate con la conciencia tranquila que luego los quebraderos de cabeza son lo peor ... Y sobre todo que sea lo q sea salga bien !