Hola, mis amoreeees!!!!
Estoy feliiiiiiiiiiz! Primero, porque me encanta que Ohana esté preñi (tía, si te ha salido raya es que sí, vamos, jajaja) Me hace mucha ilusión cuando lo vais consiguiendo, y Ohana es un cielo (como todas) y yo qué sé, es que me alegro mucho. Seguro que me entendéis, porque os pasa igual, que ya lo comentamos Mad y yo una vez!
Y segundo porque me he quitado la mierda esta tremendaaaaaaaaaa!!!!
Chicas, me ha pasado una cosa muy fuerte. A ver, evidentemente lo he pasado mal, sin llegar a marearme, ¿Eh? (¡¡¡un hurra por mí!!!) pero era desagradable para mí, ya lo sabéis. Y se hace larguito. El caso: estaba taaan nerviosa, y mi madre a mi lado abanicándome... y me ha dado por contarle a mi madre un montón de cosas!!! Pero en plan "secretillos". Le he contado los problemas que tenía con mi ex, de los cuales nunca había hablado, salvo con mis amigas (nada, no son cosas graves, pero me ha dado por contarle a mi madre estas cosas!!!!) Los nombres que les quiero poner a mis hijos... ¡¡¡un montón de cosas!!! Me he sincerado con ella, digamos. Se ve que cuando estamos vulnerables nos abrimos más, puede ser? Y no paraba de decirle cuánto la quería...
Me han tratado muy bien. A ver qué dicen los resultados. El jueves voy a la gine a hacerle todas las preguntitas que puedaaaaa.
Besos a todas y un achuchón enorme a Pacha, cuídate niña, aunque seguro que lo haces
