Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05/06/2014, 16:06  
arolix's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Location: suiza
Posts: 260
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: buscadoras para el 2014

MAD!!!! estos psicosintomas!!!! ai ai aiiiiii que no sean psicosintomas y sean síntomas!!!! y siiii esta noche nos ponemos al temaaaa yuhuuuuuuuuu

OHANA: pues si que es verdad que cuando están en silencio estos pekes... es que una buena están tramando jajajaja pues a ver si cojo la ovulación en mas o menos mañana me tocaria en teoría entre el 19 y el 21 de junio! a ver si consigo pillar el TO + aun que este es casiiiii y con la clara de huevo y todo!!

MARIA: la verdad esque los hombre como dice MAD a veces tienen el tacto en la punta del culo!! pero weno lo que decimos, no creo que lo hiciera con mala intención aun que el "joder" jode y mas cuando estas de mal humor por no haber dormido, jaja que en vez de animrte diciéndote, bueno mujer, igual ovulas mas terde... jajajaja solo se le ocurre decirte eso jajaja esque son la repera!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Junio de 2014 Drisan 2680
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Grupo de Mamás para Marzo de 2014 vaquerosa 1654
mama para marzo 2014 watsapp fanny25 0
Mamas de malaga para 2014!!! anadani 0


All times are GMT +1. The time now is 20:04.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.