Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/06/2014, 10:12  
epane's Avatar
 
Join Date: Dec 2013
Location: Cantabria
Posts: 1,093
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/05/2015
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: buscadoras para el 2014

Quote:
Originally Posted by alicialalala View Post
Holaaaaaa holaaaaaaaa caracolasssss !!!!!!

MAD loca me has dejado con la de la herboristeria, yo entre, le pedi Maca y me dio la que era mas natural y me dijo que la podiamos tomar los dos y listo, aunque yo se la dare a mi amore soloo, yo con mi acido folicoo

EPANE pero bueno si que disfrutastee de la bodaa para estar asiii!!!!!! molaaaaaaaaaaaaaaa , siiiiiii este mes ya empezamos a darle al en busca de ese , a ver como va la cosaa !! aaiinnnsss cuanto me alegrooo que hayas empezado ya tu tratamientoo, ya veras que va todo sobre ruedassss ! , ¿ tu para buscar puedes ya o tienes que esperar por el tratamiento ??

CHICASTUR que cukiii tu amoreee y que regalazo el de tu amigaaaa !!!!! esos regalitos son genialesss
Puedo ya, tengo que ir al cine para que me vaya haciendo ecos para ver cuando ovulo y decirme los días mejores para . Pero mientras tanto nos ha dicho que sigamos normal,nada de abstinencia. Lo que si creo que me dijo,que por los nervios no me entere bien,es que me iba a pinchar también,que por lo que he ido leyendo es para una vez haya un foriculo{o dos) maduros,romperlos y que salga el ovulo. Ya os iré contando todo el proceso!!!

Aliii que tu caes a la primera ya veras!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Junio de 2014 Drisan 2680
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Grupo de Mamás para Marzo de 2014 vaquerosa 1654
mama para marzo 2014 watsapp fanny25 0
Mamas de malaga para 2014!!! anadani 0


All times are GMT +1. The time now is 01:29.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.