Hola, mis niñaaaaaaaaaaaaaas...
Bueno, después de un par de días medio nerviosa perdida y un ratito de lloros antes del análisis, ya lo he pasado, jeje. Es que yo sufro mucho desde pequeña, soy muy sugestionable, la verdad es que no duele nada, ni me entero, y como estoy allí con mi madre y sus compis me cuidan un montón... Hoy me han hecho el análisis en Reproducción, y eso está lleno de fotos de bebés, y mi madre "no cierres los ojos, mira cuántos bebés bonitos como el que tú vas a tener", y joooooo, así da gusto, pero es que yo soy tonta y me lo paso mal.
Esta vez no me he mareado (otras veces me tienen que abanicar, asistir en la camilla... un show... por eso cuando Chicastur contó lo suyo no pude continuar leyendo, pobre, aunque me pareció entender que el enfermero era un capullo, jummmmmmmmmm. El karma se lo pagará, preciosaaaaaa)
Y nada, ya os contaré. Me han hecho el análisis preconcepcional para ver qué tal está mi cuerpecito antes de que una vida pueda crecer en su interior (uy, qué metafísica, jajaja) y luego lo de mis hormonas, para ver si necesito algún tratamiento para quedarme

Ya os contaré! Supongo que esta semana iré sabiendo cosillas y en un par de semanas, quiero una cita con la gine para que me lo explique todo bien.
¡Ya os contaré!
Ahhhh,
Ohana, has cazado a ese ovulín seguro!! Ojalá cuaje porque los momentos han sido perfectos. Qué guay, qué guay... y dices que tu marido es sosaina pero hija, si lo despiertas y el tío te rinde, ¡es un campeón!
Olé túúúú!!!!
Mil besos a todas, preciosas.