Nerky pues seguro que debes estar ovulando ahora o esta noche o algo así! Venga venga que ya queda menos para la fnw y este tiene que ser tu mes!!
Chicastur ainssss que nervios en cuanto sepas nos dices eeeeee y si te da blanco otra vez la caca-test esta te compras otro más bueno que si no hay regla es buena señal!! Uiii y esas náuseasssssss yo creo que se pueden empezar a notar muy pronto dependiendo de la persona!
Scarlett jajajaa ya verás que bien vas a estar por aquí! Ya te modifiqué la edad en la lista ya estás fichadita jijiji. Pues esperemos que o nos cantes un

o al menos te venga la

para saber que estas regulada ya nos contarás porque no queda nada para tu fnw. Además te puedes ir haciendo TE porque con el surtido que tienes...
Chantal aiaiaiaiaaiiiii pues ojalá sea así guapa que nerviosssss!! Venga que ya queda menos, estamos todas aquí con los dedos cruzados y esperando ese TE positivo!!!
Hada siii a ver si este ciclo que empiezo ya es más normalito y nos aclaramos un poco jajajaja. Ainsss que ilusión irlo contando y ya me imagino que todo el mundo debe estar que se salen de contentos que alegría!!!
yisaki gracias guapa!! Ainsss y esta vez has pillado la ovulación a tope eeee y como pillaste a tu maridín por banda antes de irte ojalá hayáis pillado al ovulín que ganas de que pasen los días!!
esther siii si este mes no tengo un ciclo normal empezaré con la onagra a ver! Y ueeee ya preparando el cuerpo y todo para el

en nada estamos todas con barrigochi
