Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 26/03/2014, 21:29  
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 310
Default Respuesta: buscadoras para el 2014

Quote:
Originally Posted by madwoman View Post
Niñas que confundidas estamos......

Bueno lo primero es que estoy muy bien, peeeeerooooo, no tengo luz verde todavia... solo le he podido robar un mes... jjajaja despues de la siguiente regla manos a la obra, es decir, a finales de abril al tema de nuevo!!!!

Nerky pero que sobrinitos mas bonitos tienes!! son preciosos. que caricas!!!! y vaya pedazo de ojazos azules tiene el pequeño!!! me encantan!!!!

soniki acabo de ver tus fotos ¡¡¡que guay!!! como se nota y que guapa estas!!! tripita sexyyyyyy!!!!!

jajajaja Ohana que parto... ya veras.... jajjajajaja Yo lo de los mareos siempre lo he achacado a la tension que la tengo siempre por los suelos....

Hormiguita corazon, esta mañana me acordaba de ti... decia donde estara mi niña? He visto tus fotos, me encanta la cuna, chichonera y vamos todo!!!!!
Vaya campeon esta hecho tu niño ya


Ahora al tema que nos interesa... jajajajaja ciclos de 26!!! ¿¿donde estáis??
días 13 y 14 obligatorio, los 3 de antes prohibido.
Le he preguntado porque.... la ovulacion es 14 dias antes de que te baje, si o si... no hay mas. En ciclos de 26 se ovula el dia 12 y, hay que hacer nuestro trabajo los dos dias de DESPUES!!! me he asustado mucho, y le he preguntado si me lo estaba diciendo enserio que siempre habia oido que eran los dias de antes.... menos mal que es mi tio y hay confianza... y me ha dicho que si, que dejemos de mirar cosas por internet que somos lo peor... jajajaja
Le he enseñado el TO y me ha dicho que me puede orientar, pero vamos, que mas me va a confundir, le he dicho que lo iba a mear igual... y me ha dicho que vale pero que ya se que dias tengo que trabajar en el tema....

asi que ahi queda el tema.... si mi ciclo es de 28 pues lo mismo.... 14 dias antes se ovula y los dos dias de despues a trabajar.

Que desde que el ovulo suelta nuestro bichito, hasta que llega a la trompa de falopio no puede encontrarse con su amigo, y eso es cuestion de horas y luego dura 36 horas

Creo que definitivamente soy una ignorante.... no tenia ni idea de estas cosas....

y ahora ahi lo dejo para que lo asimileis, que yo todavia lo estoy intentando (que sepais que despues de esta informacion me cuadra totalmente mi anterior embarazo, que antes no me cuadraba.... acojonada estoy....)
hola chicassssssss

madwoman pues yo tambien me he quedado a cuadros con lo ke te ha dicho. y las ke tenemos la fase lutea mas corta??? es que no me cuadra. a mi si el clear blue me salia positivo un dia 14 de ciclo, el dia 25 ya estaba con manchados y el dia 27 me bajaba la regla.
esto que me cuentas de tu tio el gine tambien me lo ha dicho mi matrona la ultima vez que la visite y le dije que iba a por el hermanito.no tan extenso pero iba por ahi. me dijo que de cuanto eran mis ciclos, al decirle que de 25-26 dias, que ovularia antes, sobre el 12, pero vamos, que yo el 12 estoy con la tempe baja y hasta el 15-16 no me sube, con lo cual significa que no he ovulado. otra cosa no, pero experta en graficas un rato
mi gine de fertilidad sin embargo, viendo mis graficas me dijo que al tema los dias 10.12.y 14... asi que.... dia si, dia no.

ufffffffffff, que dilema ahora


por cierto, solo te queda un messsssssssssssssssss, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ahora deseando ke baje la warry pronto para empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


me imagino tu tio, se pensará que estamos todas locas y obsesionadas con el meatiras. jajajajajjajajajajja
yo me he prometido a mi misma que no me voy a obsesionar, ya lo estuve la otra vez y me fue fatal, asi que... ya llegará

por cierto, llevo dos dias que despues de haberme bajado la tempe a 36,3 me ha vuelto a subier a 36,75, 36,75 dos dias seguidos, ya ni sé cuando me bajará. HOY DIA 26 de mi ciclo de. Sino fuese por la tempe y porque hace un año me paso lo mismo al hacer descanso de pastis estaria toda cardiaca,
si algo bueno tiene que ser estar loca por las tempesssssssss


ohana cuántos test te haces al cabo del día???? jajajjajajajaj, me estoy imaginando al tio de madwoman si le presentas todos los test, jajajjajajaj
yo creo que tienes el ciclo un poco loco, a ver si te baja la warry, ¿has probado a que se haga un meatiras tu pareja????

epane es un rollo lo de la citologia, para mi tambien peor que la eco, notas como te da un pellizco la cito. pero bueno, ya esta hecho, asi que guayyyyyy

nerky ¿y onagra tomas?? eso tambien dicen ke es para mejorar el ovulo, no se si sera verdad
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Junio de 2014 Drisan 2680
Grupo de Mamás para Abril de 2014 sonora 1352
Grupo de Mamás para Marzo de 2014 vaquerosa 1654
mama para marzo 2014 watsapp fanny25 0
Mamas de malaga para 2014!!! anadani 0


All times are GMT +1. The time now is 23:48.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.