Hola chicas! Siento estar tan perdida, pero entre que estuve el fin de semana fuera de casa sin poder conectarme, y a la vuelta estoy hasta arriba de trabajo en la oficina, no he tenido tiempo de escribir! Tampoco tengo mucho tiempo ahora (no paran de llamarme por teléfono...), así que no voy a poder ir una por una, pero que sepáis que os leo y estoy al corriente de todas y cada una de vosotras
Mi abuela mucho mejor ya, todavía no le han dado el alta, pero creo que esta misma semana la mandarán para casita. Al final como los ánimos estaban tranquilos sí se lo conté a mi madre y a mis hermanos, y la verdad es que se alegraron un montón, mi madre está loca de contenta!! Este fin de semana se lo contaremos a mis suegros, que vamos a visitarlos. Al resto de familia y amigos algo más adelante cuando me haga alguna eco si todo va bien.
Yo por ahora tengo unos días mejores que otros, aunque no estoy mal. Principalmente estómago revuelto a ratos, acidez sobre todo por la noche, y mucho cansancio.
Ayer estuve en el médico de cabecera de la seguridad social, me mandó a hacerme los análisis de sangre y orina típicos (hormonal, hematológico, toxoplasmosis, embarazo, etc.), y que vaya en unos días a recoger los resultados. Me solicitó cita para el tocólogo, y me dijo que ya me llamarían, pero será directamente para la primera eco (de 12 semanas). Ni me mandó a la matrona ni me rellenó como a otras personas que conozco ningún tipo de ficha ni historia, ni me preguntó por antecedentes familiares, ni me tomó el peso, tensión, etc. Cuando le pregunté si me iban a hacer algo así, me dijo que la seguridad social madrileña está ahora desbordada y que aunque esas cosas están bien, ellos no iban a hacerlas, que directamente al tocólogo cuando me corresponda a los tres meses, y la matrona más adelante cuando esté cerca el parto. Yo aluciné un poco, la verdad... ¿os ha pasado algo así? Igual es lo normal en la pública, no sé... Ahora me arrepiento de no haberlo pensado con tiempo y haberme metido en el seguro privado de mi marido hace un par de años, pero ya no tiene remedio.
Bueno chicas, que paséis una mañana estupenda. Un besazo a todas.