Respuesta: buscadoras para el 2014
Buenos días chicas!!!!! Vamos vamos q ya es miércoles, ecuador de semana!!!!!! Ya tenemos aquí el finde!!!!!!!!!!!!!!
Psikea q rollo los piojos, en la guarde de la nena en octubre los mas mayores tuvieron piojos, nos mandaron un mail contándonos para q hicieramos exploración a los pekes y nos dieron alternativas naturales para combatirlos, vinagre o aceite del arbol de te, yo no lo tuve q probar pq mi pekeñuela no los tenía y menos mal, pq con los rizos q tenemos las dos podríamos flipar!!!!!!! Q cabrones los de las farmacéuticas echando piojos para vender, son lo peor!!!!!!!!!!!!!!!
Hormiguita nena, como estás?? Nos cuentas algo?? Ójala tengas mas suerte q Alondra o yo con las nauseas y los vómitos, q yo me tiré 5 meses vomitando, fue empezar a notar a la niña y se me pasó todo, lo q es la mente.... Eso si, yo también adelgacé al principio y solo cogí un kilo, cuando parí ya pesaba unos cuantos kilos menos q cuando me quedé embarazada, q también te digo q me sobran unos cuantos kilos!!!!!!!!
Yo acabando con la maldita regla, al menos ya no estoy nublada jajajajajajaja la verdad q estoy muy feliz pq una de mis perras llevaba escapada 2 semanas, es una podenca q apareció en casa y se quedó, pero es escapista, ayer cuando llegué a casa sali a dar un paseo con la niña y dos de las perras (tenemos 4) y de repente apareció la escapada como si nada, me empezó a dar golpes con la nariz en las piernas, y se vino a pasear sin separarse de mi y ahí se ha quedado en casa con las demás, a ver lo q tarda en volver a escaparse, q salvaje es!!!!!!!!!!
Buenos hermosas, yo sigo con el trabajito, a ver si dan pronto las 2 y voy a ver a mi pekeña, lleva toda la semana quedandose con mi mami pq está pachuchilla, es lo que toca!!!!!!!!!!!! Besos a todas y feliz día!!!!!!!!
|