Pues en mi pueblo los Carnavales también son la leche, y se disfraza todo el mundo, pequeños, mayores, hasta los viejucos jejeje. Además, entre una cosa y otra duran más de un mes. Os pongo un poco como van aquí los Carnavales.
Este fin de semana y el que viene: Concurso de murgas ( algo así como las Chirigotas de Cádiz, pero sin llegar a su nivel claro)
Jueves 27: Pegrón y Noche Mora. Hay que disfrazarse de moro, esto se está perdiendo y sale poca gente, pero como a mi marido y a mi nos encanta disfrazarnos, pues somos unos de esos pocos que salimos disfrazados, es graciosisimo jejejeej
Viernes 28: Día del niño- Hay qeu disfrazarse de niño/a. Yo salgo de colegiala con mi faldita de cuadritos muy mona jejeej.
Sábado 1: Día grande. Aquí cada uno sale de lo que quiere. Este año no me apetecia mucho ni pensar ni gastar, asi que una amiga, mi marido y yo vamos a hacernos un disfraz de ladrón, con su niqui de rayas, antifaz y bolsa de basura, y una tiara y vamos de..... Infanta Cristina jejejejeje
Sábado 8: Juicio en el Fondo del Mar e Entierro del Besugo- Hay que vestirse de luto
Sábado 15: Día del aldeano- Para mi el mejor de los días. Nos vestimos como aldeanos y cada pandilla sale con un carro hecho por uno mismo, con la plancha o el infernillo, y comida (chorizo, panceta, hamburguesas....) y lo cocinamos y comemos en la calle. Se sale por la mañana hasta que el cuerpo aguante jejeje.
Y estos son los Carnavales de mi pueblo, así que aquí ya estamos con ambiente carnavalero a tope jejejeje