Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/02/2012, 10:43  
 
Join Date: May 2011
Location: leon
Posts: 310
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Buscadoras de verano-otoño, y futuras mamis, todas juntitas!

Hola chicas!!! Comenzando el finde con unas temperaturas que Teti no ha notado en su vida. Q suerte!!! Vivan Las Canarias sobretodo por su clima durante todo el año!!!
Blithe menuda incertidumbre!!! A ver si tienes suerte y no necesitas q te hagan pruebas!
Martita como estas? Pero si el pinchacito ese no duele nada!!! Eso si, que sepan hacerlo, pq no es la primera vez q me han acrivillao los dos brazos!!!!
Blasto que regalo mas original!!! Yo soy una cazurra y una negá y no se hacer cositas de esas q tanto gustan cuando estan terminadas!! Seguro q se le cae la baba.


Yo no voy a celebrarlo en ningun restaurante, creo q le preparare algo aqui en casa. Total lo q cuenta es el detalle!!!
Mañana voy a comer con sus compis y no me apetece por los niños tan mal educados q tienen!! Espero saber hacerlo bien, pq un niño mal educado nadie lo quiere.. Besitos y hasta el lunes
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
para las mamis del verano Arwen 4
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 11:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.