Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 15/01/2012, 21:50  
 
Join Date: May 2011
Location: leon
Posts: 310
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Buscadoras de verano-otoño, y futuras mamis, todas juntitas!

[QUOTE=Summer;269642]Hola chicas!

Soy nueva por aquí, os he estado leyendo y creo que es muy chulo esto de compartir experiencias, y además leyéndoos me estoy enterando de un montón de cosas que no tenía ni idea, hay que ver!

Yo estoy en mi PRIMER INTENTO, así que como véis soy novata novata, jaja pero con mucha ilusión, y también con la idea de tomármelo con calma, claro que si no me lo tomo con calma el primer mes mal iríamos jeje. Tengo 32 años, el problema que yo me veo para calcular fechas de ovulación y tal es que mis ciclos son súper irregulares, y ahora que acabo de dejar la píldora hace un mes pues ni idea de si se me va a regular o va a seguir en su línea, así que me veo super perdida con el tema, o sea que por eso digo que de momento con calma, y leyéndoos seguro que me voy pispando de muchas cositas interesantes.
Hola Summer!!
Bienvenida, lo mejor q hay para saber cuando ovulas son los test de ovulacion, pero hay otra manera de saberlo q es la q yo utilizo. Obserbate el flujo y cuando lo tengas tranparente y pegajoso especie a clara de huevo ese es el momento. Se aconseja hacerlo un dia si y otro no para q el esperma no sea tan nuevo, pero vamos, eso depende de las ganas jaja.
Si acabas de dejar la pildora tienes dos opciones: una q te quedes a la primera y otra q tardes unos meses hasta q el cuerpo haya eliminado por completo la pildora. De todas formas aqui hay un monton de gente guapa q nos aconsejan y los levantan el ánimo cuando lo necesitamos. Desde aqui quiero darle las gracias a todas las q me seguis y me dais vuestro aliento. Asi da gusto!!!. Besitos
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
para las mamis del verano Arwen 4
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 00:34.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.