Respuesta: Siguiendo el tema de las compras...
Hola,
aquí también varía mucho de privado a público. En el privado hay que llevar todo lo que vayas a necesitar para tí y el bebé durante los días de ingreso.
En el público donde yo voy te lo dan prácticamente todo, y de hecho no te dejan usar camisón o bata de tu casa, ni poner al bebé nada que no sea del hospital (dicen que es porque a la hora de asearlo no tienen que estar pendientes de perderte nada).
En mi bolsa llevo: sujetador de lactancia, discos absorventes, bragas desechables y normales, compresas (se suponen que me dan pero llevo mías por si las del hospi son incómodas), zapatillas de casa, bolsa de aseo (cepillo dientes, dentífrico, champú y gel, cremas, desodorante....). También he metido la cámara de fotos y el cargador del móvil, y la funda de mis gafas.
En la bolsa de la niña: cosas para cuando la saque del hospi: arrullo, body, calcetines, camiseta y pantalón. Por si acaso le hice una pequeña bolsita de aseo con peine y cepillo, cremita y colonia y metí un pañal, toallitas y un pijamita (por si me hace falta, no sé).
|