Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 19/04/2018, 09:22  
victoria81's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 1,587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Default Baja seguridad social

Muy buenas,

Para finales de la semana que viene me cogeré la baja por la SS (estaré de 34 semanas) por mutua me corresponde en la 37 pero como me van a pasar a alto riesgo (por mi plaquetopenia) y mis nervios prefiero cogerla ya (a pesar de cobrar menos, lo he meditado bien meditado y me compensa, sobre todo psicologicamente).

Pensando cara al parto me ha surgido la duda de como hacer para pasar de estar de baja por SS a cobrar la prestación por maternidad, logicamente el paso más importante es avisar a la empresa, pero aparte hay que hacer algo más? Pedir el alta y llevar los papeles del alta del baja de SS??

Alguien tiene experiencia o podría explicarmelo un poco? Gracias, sé que es unta tonteria, pero bastante nerviosa estoy ya cara al parto como para andar extresandome por tramites que no son tan importantes (aunque si lo sean)
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Ecografía en la Seguridad social EvaT 13
Mutua o Seguridad social Irys 0
medicacion fuera de la seguridad social diva 5
medicacion fuera de la seguridad social.. diva 1
Compañía o Seguridad Social Nnerya 4


All times are GMT +1. The time now is 23:46.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.