Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 05/06/2013, 10:25  
DuendeY's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 2,005
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Baby Boom

Quote:
Originally Posted by Curricukita View Post
Buenos días!!

Aquí estamos de nuevo, yo y mi "invitado misterioso" Jejejeje!

Nalla, yo creo que mis uñas tampoco aguantarán..porque encima tienen que aguantar hasta el Martes!!!! Que me dijo la de cabecera que hasta el Martes nada de nada...jopsssss.....Bueno, la verdad es que yo creo que si superamos el sábado que es cuando la fea no debería asomar, para mí estará bastante claro pero órdenes son órdenes!

A ver si cuando vaya a verla me tiene que dar volante para el tocólogo en vez de para el gine Yo de momento sin síntomas..un poco de molestia en las tetis, otro poco en la zona baja...lo mismo poco más o menos que con la fea, así que por ese lado, nada determinante o diferente.

Lo malo de ayer es que al salir del ambulatorio me encontré con una vecina de mi suegra, que es como la pregonera del barrio, y al llegar a casa ya me estaba llamando la suegra a ver qué me pasaba que había ido al médico..ufffffff....me tuve que inventar como excusa la alergia, pero ahora me temo que vaya a la doctora, que además es amiga suya (ella no me relaciona con mi suegra porque yo no le quise dar detalles, pero lo mismo ata cabos) y se entere de todo.....tela!!!!!!

Aún no tengo barriga y ya la temo más que a un nublado..no os digo más


para todas!!!
En principio debe guardarse la información porque es secreto profesional, y aunque sea su amiga se lo debería callar porque si a ti te sentar mal y tuvieras mala ostia...podrías denunciarla perfectamente, vamos que se jugaría la carrera o almenos un buen multazo...pero no creo que haga falta llegar a esos extremos xD jajaja seguramente aunque lo supiera no lo diría... le preguntaría oye tu nuera? sabes si quiere tener niños o algo? jajaja plan sutil amigas xD jajajaja
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
"Baby boom" de La Sexta memoriapez 51
2ª eco de my baby!!! noahybichito 6
amo a mi baby! almendrababy 0
Baby Ace dogma 0
1ª eco de mi baby!!! noahybichito 8


All times are GMT +1. The time now is 16:48.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.