Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/05/2013, 10:57  
DuendeY's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 2,005
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Baby Boom

Quote:
Originally Posted by ele0308 View Post
Chocheteeeees que llevo 3 dias pa actualizarme y cuando voy a escribir estoy mu cansaaa mira q le dais al tecleoo

Lo primero felicidades asuuuuun que bieeen, por fiiiin!!!

Bienvenidas a las chicas nuevas!!

Me cago en las #*@+-_)(":@@@ de las warrys bueno freyja aunque tu tienes doble oportunidad en el mes de las flores, a las demas.. Que quereis tener los niños en febrero nooooo

Yo sigo limpia a dia 39 de ciclo... Psicosintomas dolor de pechotes, por las maÑanas me dan algunos dolorcillos de regla por las mañanas pero luego pe paso el dia asintomatica asi que no se que pensar, pa no pegarme el batacazo la espero pero a ver si se pierde por el camino jajajajja
¡¡¡¡¡39 del ciclo!!!!! vale...eso son casi dos ciclos míos xD, tenía que decirlo que me he quedado ojiplática...ais....pues sabes que te digo? que tengas un ciclo de 9 meses.

Patso, te leí, las niñas ya te han dicho...así pues no me voy a repetir sólo te voy a mandar muchos besitos de ánimo
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
"Baby boom" de La Sexta memoriapez 51
2ª eco de my baby!!! noahybichito 6
amo a mi baby! almendrababy 0
Baby Ace dogma 0
1ª eco de mi baby!!! noahybichito 8


All times are GMT +1. The time now is 11:21.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.