Chocheteeeees que llevo 3 dias pa actualizarme y cuando voy a escribir estoy mu cansaaa mira q le dais al tecleoo
Lo primero felicidades asuuuuun que bieeen, por fiiiin!!!
Bienvenidas a las chicas nuevas!!
Me cago en las #*@+-_)(":@@@ de las warrys bueno freyja aunque tu tienes doble oportunidad en el mes de las flores, a las demas.. Que quereis tener los niños en febrero nooooo
Yo sigo limpia a dia 39 de ciclo... Psicosintomas dolor de pechotes, por las maÑanas me dan algunos dolorcillos de regla por las mañanas pero luego pe paso el dia asintomatica asi que no se que pensar, pa no pegarme el batacazo la espero pero a ver si se pierde por el camino jajajajja
¡¡¡¡¡39 del ciclo!!!!! vale...eso son casi dos ciclos míos xD, tenía que decirlo que me he quedado ojiplática...ais....pues sabes que te digo? que tengas un ciclo de 9 meses.
Patso, te leí, las niñas ya te han dicho...así pues no me voy a repetir sólo te voy a mandar muchos besitos de ánimo