Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 01/05/2013, 09:09  
kanoa's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: españa
Posts: 503
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Baby Boom

buenos dias, nerviosilla,estrellina, ruthy, meritxell, freyja, sloecito,ele y todas millones de besos!!!!

Bueno doy señales, no noto nada supongo que en algún caso sería muy pronto, lo único q siento son los pezones ahh!!! que me matan, pero será por la progesterona de los....

huyy luego entro mi churri me llama. besitos soles!!!
 
Old 01/05/2013, 10:58  
 
Join Date: Jan 2013
Location: Valencia
Posts: 383
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/05/2014
Será: Niña
Default Respuesta: Baby Boom

Quote:
Originally Posted by kanoa View Post
buenos dias, nerviosilla,estrellina, ruthy, meritxell, freyja, sloecito,ele y todas millones de besos!!!!

Bueno doy señales, no noto nada supongo que en algún caso sería muy pronto, lo único q siento son los pezones ahh!!! que me matan, pero será por la progesterona de los....

huyy luego entro mi churri me llama. besitos soles!!!
Ays Kanoa, como te entiendo, la progesterona juega muy malas pasadas!!

Pero hay que confiar y saldra bien seguro 100 %

 
Old 01/05/2013, 11:40  
DuendeY's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 2,005
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Baby Boom

Jajajajajaajjajajaaj ¡¡¡¡cómo se nota que es festivo!!!! jajajajajajaja os juro me ha parecido ver rodando una pelusa de estas del oeste rodando por aquí jajajaja tiruriruríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piun paun pauuuuuuuuuuuun

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee a disfrutar niñas desir que sí jajaja yo esta tarde me voy a ir a la playaca xD, que un día llovió al siguiente frío y hoy día de playa, jajajaja la alergia no sé si es alergia o resfriao con estos cambios de tiempo

Edicto, se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, a las señoritas de Babybooooooooooooom que ni hoy ni mañanaaaaaaaaaaaaaaa va a aparecer fea ningunaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que queremos positivooooooooooooooooos agogoooooooooooo, y sobre todo de las niñas dicharacheras que animan el cotarro cada díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es máaaaaaaaaaaaas si por pedir que no quedeeeeeeeeeeeee que no baje ninguna warryyyyyyyyyyyyyyyy el mes de Mayoooooooooooooooooooooooo , he dicho.

Solecito amore cómo vas? fué a más el asunto o está jugando contigo? bueno sea como sea suscribo palabras de muchas compis que no te rindas, y si es lo que quieres luches por ello, y los maridos a veces son unos auténticos cafres en estos temas...porque bueno no llevan la misma carga emocional que nosotras y tenemos que hacerles entender...y leches tienen que colaborar un poquito aunque sea con una caricia una sonrisa, un lo lograremos juntos y llegados a un cierto punto la frase...haremos lo que haga falta. Y cansa mucho ser la que tira del carro, y mi madre me lo dijo y me lo dice...los hombres serán siempre niños y hay que estar pendientes y darles un empujoncito de cuando en cuando (filosofadas de mi madre), siempre habrá excepción que confirme la regla, pero es lo que hay. Tienes todo mi apoyo en lo que decidas, porque es tu vida y lo importante y primero tienes que estar bien, pero te mando el ánimo que se puede por vía cibernética para apoyarte en lograr tu sueño, quizá no mañana (o sí) pero un día. Besotototo muy gordo!!

Meliadaaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeeeen estás que no estás, vale pero si ya no estás megachof, es el camino para estar normal, luego bien y luego con las pilas de nuevo cargadas y llena de energía así pues me alegro mucho mucho mucho.

Nerviosilla "nerviosilla" es decir como calificativo total...ais es normal cielote, te habías hecho idea de allá vamos a subir al barco y se pone el niño malo y decís bueno pues billete pal próximo barco, pero claro si vais a subir al barco sin haber buffet de bogavantes pues ...no...mejor esperar un mes y sus ponéis las botas y ale derechitos para Australia. Pero existe la posibilidad, remota posibilidad, que en casa compreis camarones y os toque un vuelo directo a Australia jajaja ais madre que me he aficionado yo a los símiles estos de australia, barco, avión pero ya me he rallado yo con el bogavante y el camarón no? Jaisssssssssssss bueno eso, chiqui!!! tú me has entendido? Que nada de bajón porque amos tú vas pa Australia fijo y en breve ahora que en breve va a llegar ya Kanoa, Navi y Kampanilla y alguna otra que se me escapa, hacen unos chanchullos en la aduana y te envían un viajito directo

Meritxeeeeeeeeeeeeeeeellll no te he visto hoy....aunque es festivo...pero tu ausensia...¿estará Marc en camino? jajaja soy una ansiosa Nuevo cibersobri!!!!! aissssssssssssssssssssss, A la espera andamos y que sea rapidito y lo menos doloroso posible aissssssss que guay tooooooooooooooo la felicidad primaveral me embriaga xD

Freyja y Fábula....vosotras también eh, no se pongais pelusonas xD jajaja fu fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bichooooooooooooooooooo adiós warroncilla no vengas no te queremos ni veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ya tá ritual zulú hecho eh!!! así que nada de feuskis!! que sois la caña españa y os toca ir viendo ya los positivos desde la barrera!!!


Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Macuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿cómo van mis reinas moras? seguro que estupendamente y disfrutando del precioso día por ahí con la family (bueno en Valencia no sé yo el tiempo que hará )

Eleeeeeeeeeeee arsaaaaaaaaaaaaaa chiquilla, dale alegría a tu cuerpo macarena que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa guena xD jajajajaja me parto y me mondo xD, yo solica eh! Ayssssssssss que estabas de comunión (he visto chuleta en en mensaje de GEMIWI, jajaja te voy a nombrar chuleta oficial tercera xD, la primera Nerviosilla el segundo puesto disputado entre Fábula y Freyja y ahora tú otra, jajaja no sabría escribir ni la mitad sin vuestros repasos) pues hoy hacía dia buenoooooooo, ole ole y ole!!! Así que nada a disfrutar! come gambitas, jamón, croquetillas, queso, ensaladilla y unas copillas de vino que en breve se te acabó el chollo así que na hasta que no haya positivo aprovecharemos (sin acabar perdiendo el norte, pero disfrutando )

Lolaaaaaaaaaa ¿cómo va convencer al costillo de lo del cochecito? jajaja ais loooooooooooooca acabo de consultar ya estás a 4 días de tu FNW, bueno pues enga a partir de 4 días antes ya se puede ir teniendo psicosíntomas que pueden ser síntomas xD, jajaja aunque la progesterona a mi me da los mismos no valgo yo pa chicochíntomas xD. Pero contente pa hacer pipiteste eh!! aunque tengo un caso una chavala que se hizo el pipitest 2 días antes de FNW y blanco blanco blanco...y ahora ta ya de 12 semanas xD jajaja por eso si no hay fea hay esperanza!!!


Freyja....tu muñecaaaaaaaaaaaa antes hacían los muñecos con cosas extrañas...apretando la pierna te daba besitos...jajaja te veo en la primera cita con tu costi estrujándole la pierna, y que nada que no se daba por aludido me alegra traerte la infancia, jijiji yo pienso en tener nenes y comprarles muchos juguetes de los que a mi me traían loca xD jajajaja supongo también os pasará jajaja. Aissssssssssss

Ruthyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, la la lá xD jajaja te canto a lo salomé xD pa algo que ganamos en eurovisión y a penas tenía letra xD, tengo el corazón contento el corazón contento y lleno de alegríaaaaaaaaaaaaaa , para pa pa páaaaaaaaaaaa, ale pues dedicada porque me ha dado el punto xD, si desafino tápate los oídos

Gemiwiiiiiiiiiiiiiiiii, menos escribir y más jajaja que tienes que andar en plenos días sexys...ah no...leches xd que calculo yo mal...a partir del 8...bueno tú ve entrenando que sarna con gusto no pica xD jajajajaja, me encantas has llegado como un torbellinaco de energía positiva!!! Y eso me encantaaaaaaaaaaaaa , niñas sacar una camisa fuerza pa la nueva a juego con las nuestras xD jajajajajajaja, ahora las hemos hecho nuevas con la silueta de Australia en la espalda y en el centro el eslogan "Yes, we can!" (que a Obama le funcionó y a nosotras también nos funcionará )

UUUUUUUUUUUh pedazo chapapote he soltado hoy eeeeeeeeeeh, pero mirar es que me he despertado de superbuen humor!! y me encanta y energética, es lo que da el soletico, voy a soplar pa que se os vayan las nubes del resto . Por cierto mi síntoma este mes ha sidooooooooooooooo, echarme ayer la siesta!!! jajaja y a la 1:30 estaba en la cama, vale yo soy una marmota pero nunca echo siesta porque me levanto fatal pero ayer tenía muuuuuuuuuuucho zueño y dije pues me da igual, y a las 4 me recosté, entre mira tele y nosequé supongo allá las 5 estaría dormida...pues a las 7 y media me despertaba , pero como puede ser cosa la progesterona pues nada jajaja pero ya tengo otro sicosíntoma nuevo pa mi colección

Elenavadillo, Estrellina, Macarena, Estheruchi y demás mamuchis!!! yo estoy más perdía que el barco del arroz de cuánto estáis ya? podría ir a la lista y calcular...pero amos...echo la mañana fijo jajaja así que cuando paseis contais cositas de como se mueven los pequeñines, medidas ecos carricoches, cositas que os han regalao, lo que habéis comprado porque os habéis enamorado en la tienda....sas cositas de mamis megahormonadas, y cómo os sentís por supuesto claro jajaja (Estrellina suscribo el consejo de las compis un buen te quita todo el estrés )

Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos hoy de oloooooooooooooooooooooooor a vainillaaaaaaaaaaaaaaaa, que me encanta, jajaja mi madre cuando no sabe que regalarme, toma tarrico colonia de vainilla, mmmmmmmmmmm me encanta, soy un duende avainillado, por tanto hoy tocan besotes para todas olor vainilla.

PD: perdonar el chapapote y besitos dobles a las que no he nombrado eh!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
"Baby boom" de La Sexta memoriapez 51
2ª eco de my baby!!! noahybichito 6
amo a mi baby! almendrababy 0
Baby Ace dogma 0
1ª eco de mi baby!!! noahybichito 8


All times are GMT +1. The time now is 06:30.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.