¡¡¡Feliz viernes!!! Aunque yo empiezo a estar un poco ya hasta el pirri, yo que al principio no quería que me indujeran el parto (más que nada por tener las máximas posibildades de que fuera natural) y visto que si por mi nene fuera me hacía la mili dentro, la semana que viene me veo gritando ¡¡sacádmelo ya!!
Freyja ¡¡dime tu truto para que naciera Minifreyjo, le he amenazado ya con castigarlo en cuanto nazca hasta los 18, con no comer chocolate ni nada dulce para que no le llegue de postre, he caminado hasta tener dolor de riñones, subido y bajado escaleras hasta tener dolor de rodillas, bailado hasta caer exhausta y sigo trabajando con casi 41 semanas de embarazo!! Pufff!! Creo que las hormonas me están jugando ahora mismo una mala pasada pues empiezo a desesperarme!!
Por cierto, sineo mucho lo de los cólicos del peque, lo he visto en mis sobris y dan una penita cuando los ves retorcerse de dolor y no puedes hacer nada por ayudarles y eso que en mi caso lo he visto “a ratitos”, vivirlo noche tras noche debe ser realmente desesperante!!! Espero que con el remedio que te ha dado Isette pronto mejore…
Isette, me alegro de que le haya funcionado a Marc el remedio homeopático. Espero que pronto desaparezcan por completo y el nene ya esté bien del todo.
Lola, entera y más fresca que una rosa!!!
Bueno amores, no tengo mucho tiempo de escribir, entraba más que nada para que supierais que seguía sin novedades… un beso enorme a todas!!! El fin de semana rara vez entro, pero intentaré al menos entrar para que no os pongáis como mi nick porque desde luego tengo confianza cero ya no sólo en ponerme de parto sino en tener el más mínimo avance...