Meritxell que guapo está Marc! Para comérselo.
Lola que bien que minilolo esté bien! Como me alegro que esté yendo todo perfectamente! De verdad que te lo mereces!
Bueno y ahora a lo mío...
Hoy he tenido cita en la clínica de fertilidad. La verdad es que el doctor muy majo, nos ha tenido medio hora en la consulta!
Bueno de momento, antes de empezar tratamientos tengo que hecerme una analiticas de coagulación y genéticas porque según dice con dos bioquímicos en año y medio, el problema no está en el seminograma de mi marido.
Nos ha dado muchas esperanzas porque nos ha dicho que seguramente ni necesitemos tratamiento de reproducción asistida porque si existe un problema de coagulación, con medicación podré llevar un embarazo a termino.
Por otra parte, he salido un poco chof de la consulta porque siempre había creído que no tenía ningún problema porque así me lo habían dicho, y en media hora me han dicho que tengo un ovario poliquístico (primera noticia que tengo) y que el problema es mío y no de mi marido como creíamos.
Además pensaba que nos dirian que bueno, que nos hacían pruebas y para IA y nos ha dicho que tranquilos que de momento ni nos lo planteemos y que vayamos haciendo. No sé, a estas alturas ya no me quedan ánimos para seguir intentándolo de forna natural y ya tenía asumido que tendríamos que hacer algún tratamiento. Eso si, nos ha dicho que este año lo terminábamos
seguro.
Y bueno, el día 28 ya tengo hora para la hematóloga. No me entran las analíticas por la mutua, pero aunque la primera consulta tampoco me la cubre la mutua nos ha dicho que la doctora trabaja en el público y nos hará pasar por la puerta de atrás. Así que nos los ahorraríamos.
Y eso es todo de momento, ah, bueno y que aún tardaré una semana en ovular y que si me quedo antes de tener los resultados, que me tome adiro por si acaso. Y que tome ovusitol tambien, que me irá bien. A Lola le funcionó así que...
Más animada? Pues la verdad ahora mismo no, porque me han echado un jarrón de agua fría y necesito un tiempo para asumirlo... Pero bueno, se pasará!