Ya me jode tener razón, pero despues de tanto tiempo y dos bioquímicos, raro sería equivocarme.
Beta negativa.
No estoy excesivamente triste (aún) porque ya sabiamos que era muy difícil con los bichos de mi marido. Pero si que esperaba poder pasar unas Navidades felices con un pequeño ser creciendo en mi interior y sin que me dolieran lo más mínimo los comentarios impertinentes.
En lugar de eso voy a tener que aguantar los comentarios de tooodas nuestras familias puesto que tanto por mi parte como por la de mi marido tenemos sobrinos recién nacidos. Sé que la gente no lo hace con mala fe (o si) pero me molesta mucho que sieeeempre que hay mi hermano o se habla de mi sobrinita alguien me pregunte: y tu a que esperas o no te animas? Y ahora que ha nacido el niño de mis cuñados será más de lo mismo con la familia de mi marido.
En fin chicas, sólo deciros que abandono la búsqueda por unos meses. Me dieron de margen sólo dos ciclos de Omifin porque no es necesario marearme con hormonas si tampoco sirve de nada. En teoria deberíamos empezar con IA, pero ahora mismo acabamos de gastarnos mucho dinero con las obras de la casa, así que de momento, aunque quisiéramos tampoco podemos.
Como soy tan irregular y además tuve un bioquímico el primer mes de búsqueda, pues desde el principio nos lo tomamos muy en serio y de eso ya hace un año y medio. Y claro despues de tanto tiempo necesito unos meses de desconexión total, sin nada de TO ni tempes, ni contar ciclos ni nada de nada.
Espero que todos los embarazos vayan bien y en nada tengaís vuestros bebés. Y las que estais buscando lo consigaís tambien muy pronto.
No os abandono del todo, esto no es un adiós sino un hasta luego. Os seguiré echando un ojo, pero muy de vez en cuando. Besos princesas!