Hola guapetonas!
Kira, qué guapa está tu niña! Cualquiera diría que ha pasao por una operación la tía. Ay, ojalá pronto esté enganchada a la teta, que con esa boquita tan preciosa que tiene no creo que sea difícil. Mucho ánimo.Cuéntanos.
Nerviosilla, esperamos tus buenas noticias.
lola a fo... como Dios manda, que estoy loca de ganas de ver tu positivo.
Ay,
Natsumi, parece que Izan ya te está dejando más tranquilita. De momento no te calientes la cabeza con lo de la diabetes gestacional, que es más probable que sea que no.
Isette, cómo estás? Si yo fuera tú estaría todo el día dándole besos a las fotos de tu nene
dariu, qué muñeca! Me imagino que estaréis superfelices. Ay, es que sólo con ver esa sonrisilla... Y qué tal se te da lo de ser mami?
Estrellina, no sé si te lo dije el otro día, pero me alegro de que hayáis superado lo de los puñeteros gases, que da una penita ver a los nenes tan malitos... Lo que yo te diga, que eres una supermamá. Además, todas aprendemos de ti, y eso siempre viene bien.
solecito, amor, cuéntanos que seguís bien.
Navi, cómo va esa barriguita?
freyja, cómo llevas tu hierro, hemorroides, anemia, show croquetil mañanero y todos tus males? Ay, me da un no sé qué de pensarlo. Cuídate, que te queda poco, pero vas a estas gorda, gorda.
Nina, que estás en puertas!!!
Sabéis algo de
Zolico?
fabula,
SrtaX, id preparando las cositas, que os queda na.
Yo tenía que haber ido hoy a hacerme el electro para el informe preanestésico pero me he puesto malita por la tarde y he tenido que anularlo. No sé qué me ha pasao, porque jamás me pongo mala, pero he empezado a marearme, no veía y se me doblaban las piernas. Madre mía, me he quedao sin fuerzas y muerta de frío. Pero bueno, se ha solucionado con dos sudaderas, dos mantas, el edredón nórdico, una estufa y una infusión calentita. Pediré cita mañana, que para eso no hay que esperar mucho. Mañana nos toca seminograma. Tendríamos que haber

el viernes noche o el sábado, pero como hemos estado este finde en casa de mis papis, no hemos hecho nada. Yo empecé a calentar el viernes pero mi costi me dijo que no. Me cabreé y le dije que teníamos que hacerlo obligatoriamente para que cuadraran los días. Y el pobre me dijo que él ya había hecho sus manualidades por la mañana en casa

, porque sabe que en casa de los suegros no puede ser. Yo me partía de la risa, porque me lo dijo con vergüenza, como si hubiese hecho algo gravísimo. De hecho, me lo contó cuando surgió el tema, y no antes. Y yo que pensaba que él no estaba pendiente de las fechas ni de las citas médicas...
Hala, chiquais, mañana otro repasillo