Hola peques, llevo días sin leeros, pero como me va a costar un siglo leeros no voy a ser mala y primero daré noticias de mi por las que sepáis que hoy era mi beta y estéis preguntándoos como ha ido.
Como he adelantado tenía mi hoy beta, pero como estaba taaaaaaaaannnnn segura del negativo ni nervios ni historias.
¿Por qué sabía de mi negativo? La primera semana de betaespera un dolor de pecho increíble y cada día más, y un sueño por culpa de la progesterona que no iba cara al aire y la segunda semana empezó a bajar el dolor de pecho y cada día iba doliendo menos hasta casi desaparecer y el cansancio y sueño el habitual no el de la semana anterior... Hasta el domingo me tomé un culito de sidra porque sabía que no iba a pasar nada y así no daba explicaciones.
En fin, que blanco y en botella....
¡¡¡¡Pues no!!! Los síntomas a freir espárragos!!! ¡¡¡¡No os fiéis de ninguno!!! Que les den a todos!!!!
Beta
Me he quedado con una cara de tonta cuando me lo han dicho por teléfono, no me lo creía, y me he puesto a llorar de la emoción. Ahora, ya con los pies más en la tierra consciente de que ese positivo, en mi caso, no es más que un resultado en un papel, rezando porque la semana que viene me hagan una eco y esta vez se vea el saquito dentro del útero y no mal colocado o ni eso...
Espero que sea cierto lo de a la tercera va la vencida porque me jo.. cada vez que oigo lo de no hay dos sin tres que no veas!!!!
En fin, muchas gracias por estar apoyándome en los momentos duros y gracias por permitirme no lanzar las campanas al vuelo de momento.
Sentid todo mi rollo pero ha sido liberador después de no haber tenido ni una mínima esperanza durante toda la semana pasada.
Besos a todas, ojalá este veranito esté plagado de positivos y no nos tengamos que bajar ninguna del avión a Australia que bastante llevamos ya pasado!!!