Yo ahora que intento ser madre, y veo lo complicado que es esto, pienso mucho en los disgustos que le di a mis padres de joven. Pero lo cierto es que llega un día en que tus hijos son adultos y toman sus deciciones, para bien o para mal, son suyas y tu tienes que intentar darles tu opinión, pero... vivirán su vida como ellos quieran... es lo que tiene la vida...
Has tomado la decisión de ser madre, mientras no dependas de tus padres, me parece una decisión correcta... has escogido una pareja, que a ellos les puede gustar o no, debe ser complicado que te guste alguien para tu hija, porque solemos pensar que nunca hay nadie perfecto para un hijo, pero es tu decisión niña, explicaselo con calma... y sigue adelante con ello... en este caso es tu vida.
Lo que si que te aconsejo es que no vale la pena pasarse la vida enfadado con un padre, porque el día que faltan te das cuenta de ello, lo hacen lo mejor que pueden o saben, y muchas veces mal, pero también tu como hija habrás hecho o harás cosas mal.
Intenta explicarles que es tu decisión, que eres adulta, y que te gustaría que formasen parte de tu vida, y que si no lo aceptan con todo el dolor del alma eso os pasará factura a la larga, y con el paso de los años os dareis cuenta de que es una pena no hablarse.
Me pasé 10 años enfadada con mi padre, por no estar de acuerdo en decisiones que tomamos ambos, y hoy, que nos hablamos, me siento estúpida por ello... hay que aprender a perdonarse, hay que aprender a entenderse.
Entiendo que defiendas tu postura, tienes derecho a ser madre cuando quieras y con quien quieras... y como te han dicho ya, igual cuando vean el peque todo queda en un segundo plano.
Intenta tomartelo de otra manera, es lo mejor para tu embarazo, aunque ahora mismo las hormonas no te den tregua, te deseo todo lo mejor, nadie debería pasar por cosas de estas, y menos en un embarazo.
Mucha suerte corazón!