Aunque todavía no tengo fuerzas para poner por escrito lo que me paso, me veo en la obligación de hacerlo, porque durante mi embarazo yo pase muchas horas en este foro, aunque lo hacia desde las sombras, para vivir la experiencia con otras personas en mi situación.
Me empape de todo lo que pude y viví entre lagrimas algunas historias tristes.
y por eso quiero dejar la mía, porque cuando me paso no me lo podía creer y yo no había conocido a nadie que le hubiera pasado.
Yo salía de cuentas el 19 de diciembre del 2013, y un día antes fui a monitores, ese día todo estaba bien, no había ningún problema y mi pequeña seguía creciendo como una campeona, seguía moviéndose y haciéndonos sonreír.
Pero el día 22 fue el mas triste de nuestra vida. Todo comenzó bien, porque me levante bien, me levante con contracciones y loca de contenta, todos estábamos en casa por navidad y cada cual estaba mas nervioso por tu llegada. Llame a mi pareja y nos fuimos corriendo al hospital, pero al llegar mi mundo se cayo y ya no se ha vuelto a levantar.
A mi niña la había dejado de latir el corazón.
Ahora sólo hacen que venirme miles de ideas a la cabeza, de si hice algo mal o porque ha sido, en nada comienzan a hacerme pruebas y los nervios no me dejan dormir.
Tengo miedo de esas pruebas, pero quiero saber ya el resultado para saber si puedo volverme a quedar embarazada, porque si es así quiero quedarme embarazada porque el vació que siento va acabar conmigo.
Se que nada ni nadie te va a olvidar, nunca se me borrara todo lo que sentí contigo y lo que sentimos cuando te vimos.
A quien lea esto, le quería pedir un favor, y es si conocen a alguien en mi situación, que me cuenten como les fue luego, saber si tengo alguna oportunidad.