Quote:
Originally Posted by Artax
22 semanas de embarazo
Acabo de ir a comprar una faja. Toy muertina de la ciática. Ayer me dio el bajon moral total del todo.... El dolor. El no poder atender a mi hija . Ni mi negocio. Y lo más importante el intentar hacerme a la idea que mi hijo lo más seguro es que venga con s.d.
El sábado me salto un vídeo en Youtube de una nena que al nacer la detectaron el síndrome y no pude acabarlo que dolor . Operaciones, dolor... Imaginaros como estaba ayer pensando que mi bebé puede pasar por todo eso y es que ni era consciente hasta que os leí los últimos comentarios. No estoy preparada para todo eso. Y lo peor que tengo que preparar al papi por si pasa. Ayer cuando se lo decía llorando me decía que no podía pensar así y yo es que soy más de enfrentarme a las cosas según vienen pero claro tanto me dice el mundo que tengo que prepararme y no sé a qué.?
No sé si tienen problemas pa comer o con algún cuidado especial yo no sé nada . Bueno cierro ya. Que estoy llorando de nuevo y no me puedo permitir una depresión ahora mismo y me veo con ella encima. Os leo todo lo que soy incapaz de seguir una conversación lo siento. Encima estoy en las semanas de la perdida y y el mes y se acerca la fecha uffff todo encima chicas lo que yo os digo. Gracias a todas . Sois casi mi único apoyo
|
Artax, depresión ni hablar!!! Febrero tb es mal mes para mi... animo preciosa!
Tu bebe esta sano, estoy segura, yo te decia para prepararte por si no era un sd sino otra cosa, saber como ayudarle, buscar metodos, especialistas, si debe acudir a atencion temprana, y todas estas cosas que si las tienes miradas de antes, es mucho mas facil hacerse la idea (que no luego en post parto con 2 bebes tener que buscar...)
Un abrazo enorme, y nada de depresiones!!!!