Quote:
Originally Posted by Romi123
Hola preciosa! Qué increíble que en nada ya vas a tener a Victoria en brazos
Disfrutala muchísimo cuando llegue e intentá no torturarte. Claro que te gustaría que tu estrella estuviera con vos, cualquier madre normal sentiría lo mismo. Aún así nadie sabe qué hubiera podido pasar. Quizá que a tu niña la tenías igual pero más adelante. No te culpes. Te merecés disfrutar de esto que te está pasando ahora.
Tu estrellita va a ser siempre el ángel de la guarda de tu arcoiris. Yo siempre sentí a mi hermano, la estrellita de 38 semanas de mi mamá, lo sentí cerca de verdad, como si hubiera estado a mi lado desde siempre. Y me pasaron muchas cosas graves, desaparecer de la cuna de muy bebé y aparecer sin ningún golpe apoyada en el suelo (como si alguien hubiera amortiguado mi caída), un robo a mano armada donde me tuvieron atada en mi cama por horas y al final no me hicieron nada, accidentes varios, como caer de un 2do piso sin ni un rasguño, que por un milésimo de segundo no me atropellara una 4x4 en una excursión en la montaña, que el avión en el que viajaba se haya quedado sin motores y el comandante lograra aterrizarlo planeando, mi tercer parto, y así un gran etc. muchas cosas de las que salí bien parada de milagro, y todos siempre me decían "tenés un ángel aparte". Es difícil ponerlo en palabras y que se entienda lo que significa "sentirlo ahí aunque no pudiera verlo". Vos hablás como mamá y yo como hermana en este momento. Espero no meter la pata, son temas delicados, por eso te aclaro que yo hablo desde mi experiencia como hermana, como mamá sólo vos sabés lo que sentís.
Bueno, te mando todo mi cariño y ojalá esos sentimientos vayan mermando. Seguro que tu estrellita va a estar feliz de cuidar a su hermanita.
Un gran abrazo Artax 
|
gracias nena por tus palabras, la verdad que son bajones esporádicos, imagino que seguir con este nivel de trabajo me agobia bastante a menudo y hay días que me da por ahi.
Por lo que te lei, diste a luz tu sola en casa, me quede de piedra , eres una campeona, yo a mi nene también aunque en el hospital estaba solita, somos como las mamis de las cavernas instintivas a tope.
