Cita:
Iniciado por luchadora
Yo en este embarazo , es el tercero, me ha dado por beber cerveza (sin alcohol)
Y aceitunas y diréis y eso que tiene de antojo? Pues si porque yo soy de vino no
Me gusta la cerveza y ahora pienso en cerveza fresquita y aceitunas y me da la vida!!!!!!😂😂😂😂😂
|
Jajajajajajaja vaya tela! tienes que estar alucinada cuando te da por tomar cosas que antes no te gustaban jajajaja a mí al menos me resulta muy muy curioso.
Yo las primeras semanas de embarazo también tuve fijación con las aceitunas, me apetecían muchísimo, especialmente las de sabor anchoa. La cosa es que mi matrona me dijo que tuviese cuidado con eso que para la tensión no iban nada bien. Luego me dio por los helados, madre mía, todas las tardes me merendaba uno. Y lo último las tortillas de patata. ¡vaya tela!
A parte de eso no tengo 'fijación' por ningún alimento especial pero si que siento la NECESIDAD y bien grande de comer determinadas cosas; Ejemplo: Me levanto por la mañana, desayuno y al poco mi cuerpo me pide carne pero a saco, como que solo pienso en una chuleta y si como otra cosa se me revuelve hasta el estómago. Otros días me pasa con pescado o unas sardinas. Al igual que me pasa eso, a veces me dan unos ascos tremendos determinadas cosas (las peores veces me pasó con un calabacín a la plancha que no pude casi ni empezar y con el ajillo de un pollo... arg! el perejil ahora mismo me da bastante asquete).
Entre horas, como suelo tener bastante hambre y es temporada, aprovecho para comer unas mandarinas y a veces nueces *_* que rico todo, ais