Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 28/09/2016, 19:36  
 
Join Date: Aug 2016
Posts: 3
Será: Niño
Default Angustiada: Ductus reversoy TN 2.2

Hola,
Llevo leyendo el foro desde 2013 aunque nunca me he atrevido a escribir. Entonces entré desolada porque tuve que interrumpir un embarazo por higroma quístico. Aquello me costó superarlo casi la vida. Ahora vuelvo a estar embarazada y hoy he tenido la eco de las 12 (12+5) semanas. Estaba histérica deseando que todo saliese bien. No ha sido así. Ductus reverso y pliegue de 2.2. El ginecólogo me ha asustado bastante a pesar de yo pensar que 2.2 no era alta, el insistía que sí era alto. Que esperase a los resultados del triple screening pero la verdad que no ha sido nada positivo.

Nada más salir me he marchado a mi ginecóloga privada. Confío muchísimo en ella. Me ha tranquilizado diciendo que 2.2 no entraba para nada en TN anormal y que el ductus reverso la mayoría de las veces se corrige. A pesar que ella me ha comentado en un primer momento esperar también al resultado del screening, finalmente dado mi estado de ansiedad me he hecho el test prenatal no invasivo que tarda 10 días laborales.

Dada mi experiencia no puedo parar de llorar. Estoy desolada. Intento ser positiva pero estoy muy triste y preocupada. SI me he animado a escribir es porque necesito por favor que alguien en una situación parecida haya tenido final feliz.

Gracias
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Ilusionada pero muy angustiada Rocy 3
Estoy angustiada ElLirioBlanco 1
Algo Angustiada AYUDENME! Gabytcs 5


All times are GMT +1. The time now is 17:31.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.