Hola,
Llevo leyendo el foro desde 2013 aunque nunca me he atrevido a escribir. Entonces entré desolada porque tuve que interrumpir un embarazo por higroma quístico. Aquello me costó superarlo casi la vida. Ahora vuelvo a estar embarazada y hoy he tenido la eco de las 12 (12+5) semanas. Estaba histérica deseando que todo saliese bien. No ha sido así. Ductus reverso y pliegue de 2.2. El ginecólogo me ha asustado bastante a pesar de yo pensar que 2.2 no era alta, el insistía que sí era alto. Que esperase a los resultados del triple screening pero la verdad que no ha sido nada positivo.
Nada más salir me he marchado a mi ginecóloga privada. Confío muchísimo en ella. Me ha tranquilizado diciendo que 2.2 no entraba para nada en TN anormal y que el ductus reverso la mayoría de las veces se corrige. A pesar que ella me ha comentado en un primer momento esperar también al resultado del screening, finalmente dado mi estado de ansiedad me he hecho el test prenatal no invasivo que tarda 10 días laborales.
Dada mi experiencia no puedo parar de llorar. Estoy desolada. Intento ser positiva pero estoy muy triste y preocupada. SI me he animado a escribir es porque necesito por favor que alguien en una situación parecida haya tenido final feliz.
Gracias