Hola Chicas!!
La verdad es que yo soy más de leer que de escribir, y aunque participé un par de veces, entre el trabajo y demás, me temo que no soy tan constante como para ser una buena forera.
Os cuento un poco por encima: He tenido mi primera FIV (me la adelantaron y me la hicieron en medio de las inseminaciones porque tengo los ovarios poliquísticos y que no respondían bien al tratamiento, y de repente consiguieron estimularlos y fue el momento perfecto para la FIV... y allá fui)
Me han hecho el análisis de sangre el viernes, 12 días después de la FIV. Cuando me han llamado para darme los resultados me preguntaron si había venido la warry, o si notaba algún síntoma , como el pecho hinchado... Y yo, nada de nada, ni warry ni síntoma alguno.
Me comentan que el resultado es
ligeramente positivo. Pero no concluyente por lo que me citan para el viernes 6 para repetir la analítica.
Este "ligeramente" podría significar que:
-Era demasiado pronto para la analítica
-El bebé estuvo, pero se fue
-El bebé nunca estuvo, debería haberme venido la warry pero la progesterona la retiene
Me preguntaba si alguien había pasado por una situación similar ya que, estos días lo estoy pasando un poco mal. Yo creo que el bebé estuvo y se fue, pero mi chico me dice que seguro que está, que no me preocupe... y sigue con el ánimo a tope y yo no quiero crearme más esperanzas, porque después de todo este camino recorrido... francamente tengo bastante miedo de decepcionarlo de nuevo.
Bueno, no sigo que me pongo triste.
Gracias chicas, por al menos, dejar que me desahogue