Hola!
Estoy embaraza de 10 semanas, con mucha ilusión.
Resulta que el jueves pasado manché sangre roja (no muy abundante) y con dolor en el bajo vientre y unos pinchazos en el lado derecho, al día siguiente fuí a urgencias. Manché marrón hasta el sábado.
Allí me dijeron que estaba todo bien, pero me mandaron reposo y ya está. Me dieron el informe y me habían puesto que reposo absoluto de 48 horas y en letra mayúscula AMENAZA DE ABORTO. Me asombré ya que no me dijeron nada en el momento sólo que estaba todo bien.
El lunes iba a ir a trabajar, pero fuí primero a la ginecóloga para que lo viera y que me dijera cómo lo veía. Me dijo que fuese a por la baja al médico de cabecera el mismo día porque necesitaba reposo, hasta la próxima eco y visita de revisión con ella. Mi médico de cabecera me dijo que era mucho tiempo.
El caso es que llevo unos días que no mancho, sólo tengo dolores en el bajo vientre. Mañana tengo que ir a por el parte de confirmación de baja. Y es que la eco la tengo el día 24 y el día 31 la visita con la ginecóloga.
¿A alguna le ha ocurrido lo mismo? ¿Debería seguir en reposo?
Supongo que debería hacer caso a la ginecóloga, pero me parece mucho tiempo hasta la eco. ¿No debería volver a hablar con ella?