yo tengo seguro privado hace años, ADESLAS COMPLETO, en su momento, me dolía pagarlo un ponton, 65 € mensuales, pero ya llevo más de 5 años y estoy super contenta ..... vamos creo que es el dinero mejor invertido.
Normalmente estos seguros tienen una carencia de 8 meses, vamos lógico, porque sino todas las embarazadas disfrutarían de todos los beneficios y eso a las empresas lógicamente no les interesa.
Te hacen controles muy a menudo, incluso si te apetece hoy porque estas nerviosa y no sabes como estas, coges hora y te lo miran sin problemas, entran toditas las pruebas, parto, hospitalización, todo lo necesario para estar tranquila.
Los tiempos de espera no tienen nada que ver a la S.S. y el trato (nos guste o no) tampoco. Lo de estar sola en una habitación y más cuando has dado a luz y estas tan cansada, y tener una compañera con doscientos familiares dando la lata .... no tiene precio para todo lo demás Mastercard jijiji.
Yo en cuanto nazca mi bebe lo apuntaré también, pero como os digo son preferencias....... y yo prefiero quitarme de un par de cenas o comidas en un bar pero estar segura en mi salud..... y más como se estan poniendo las cosas.
Hace un año me puse malisima, fui a urgencias por el privado, y en menos de una hora ya sabían lo que me pasaba, me hicieron mil pruebas y descubrieron que era meninguitis....... si hubiera ido a la S.S. no se si ahora estaría aquí o no..... quien sabe.
Y que conste que no trabajo vendiendo seguros
