Quote:
Originally Posted by lys
Yo siempre la tengo baja, entoro 9-5 Es ver una bata blanca y puedo llegar a 17 tranquilamente. Mientras me la toman ya me entra ansiedad y respiro fatal. Me noto el corazón a mil.
Cuando estuve embarazada la matrona que ya me conocia, me dejaba tumbada un rato y cuando me relajaba entonces me la tomaba y salía medianamente normal.
|
Yo en casa la suelo tener 10/6 pero en consulta pufff hoy me llegó a 20.. si si a 20 y 143 pulsaciones. Salí de ahí llegue a casa me la tome y estaba en 10/7 no había pasado ni una hora . En mi anterior embarazo iba nerviosa por la eco y cuando me la tomaban me daba alta , pero ahora voy nerviosa porque se que me van a tomar la tensión, el día 1 tengo el screening a ver como les explico yo que me pongo cardiaca.. el otro día en urgencias me hicieron un electro de lo nerviosa que iba.. pues a ver como llevo este embarazo.. me frustra mucho que me pase esto! Y lo que mas jode es que la gente que no pasa por esto te dice : pero tía relajate.. como si fuera fácil..