Originally Posted by MAMANIKITA
A mi las pre antes también me salían más bajas, pero ahora de 32 semanas ya están entre 80-85, también llevo algo de insulina basal a si que supongo que si no las tendría más altas, las post están entre 130-140, eso sí moviéndome mucho después, y yo me las tomo a la hora, pero muchas veces me he dado cuenta que ese no es el pico de subida, todo depende de lo que comas.
En las comidas y cenas, de HC suelo tomar mis 40 gr. de Pan, que son 4 raciones (contando que cada ración tiene 10 gr. de HC), más otras 4 raciones de HC como pasta, arroz, patatas o legumbres, más 1 ración de fruta, además de la verdura.
A veces cambio la fruta del postre por un yogurt 0%, que es media ración,... y en ocasiones por un heladito pequeño que compro que no tiene azúcar, que es 1 ración de HC.
Ayer, por ejemplo, comí, 45 gr. de Pasta (peso en seco) + 20 gr. de Pan (añadi un poco más de pasta y lo compensé con el pan) y de postre yogurt... y por la noche cené, un bocadillo de 70 gr. de Pan con una Tortilla francesa, y de postre 100 gr. de Naranja, me quedé un poco corta de hidratos porque tenía que haber comido 80 gr. de Pan, pero vi tan grande el bocadillo que pensé en no abusar por si acaso.... antes siempre acompaño las comidas de verdura o ensalada, porque así sube más lentamente la glucosa, y produce menos picos de subida.
Al final te dijeron si te lo tienes que tomar a las 2h de empezar o terminar de comer?
Bueno, a ver que tal vas con la nueva dieta, que por una vez que te de alto no creo que te digan nada, y al bebé no le va afectar tampoco.
Que tal el desayuno? Al final le cambiaste?
|