Quote:
Originally Posted by Macarena90
Hola a todas, tengo s.o.p y dos temas abiertos pero este conlleva otro motivo.
Tengo 25 años y un bebé de dos añitos. En enero me quedé embarazada. Un día al hacer de vientre vimos mi marido y yo, algo muy extraño e iba con sangre. Fuimos a urgencias y el ginecólogo que me vio me enseñó a mi bebé y como le latía su corazoncito de nueve semanas y me dijo que todo estaba bien.
Días después en la primera ecografía con mi ginecólogo, se lo conté. Volvimos a ver al pequeño o pequeña pero me dijo que tenía una fisura.
Dijo: lo llamaremos, amenaza de aborto. Me dijo que reposo quince días o más y progesterona.
Ayer empecé a echar hebras de sangre y hoy unas veces hay más y otras menos pero solo son hebras.
El martes tengo la ecografía de las doce semanas y espero que esté todo bien.
Estoy muy desanimada y no lloro por no empeorar la situación, pero quien haya pasado por esto sabe lo triste que es y el sinvivir que se tiene.
Por eso el título, ¿podéis contarme vuestra experiencia? ya sea buena o mala.
Mi madre y mi marido dicen que tengo que pensar en positivo, pero es que eso no arregla nada y yo tengo un desanimo encima.
Bueno agradecería respuestas, gracias chicas.
|
Te cuento mi caso. A las 7 semanas de embarazo comencé a manchar un poco, color marrón. Corriendo a urgencias donde me recomendaron reposo y para casa. Al día siguiente, cuando fui al baño, comencé a sangrar a chorros...de nuevo a urgencias, donde directamente me ingresaron. Por suerte mi bebé tenía latido (la primera vez que escuchaba su corazón...entre lágrimas de alivio y de temor); lo que pasaba es que la bolsita estaba rodeada de un gigantesco hematoma. Estuve ingresada unos días en el hospital y en reposo en cama mes y medio...hasta que el hematoma desapareció. Lo pasamos muy mal pero ahora ya estoy de 35 semanitas y loca por conocer a mi princesa. Progesterona y reposo, sin duda la fórmula para que todo fuese bien y saliese adelante.
En tu caso no sé a lo que le llamas fisura...pero hay más mamis por el foro que han pasado por situaciones muy similares a la mia y ya tienen a sus bebés en brazos o están a punto de tenerlos. Ánimo, verás que todo va a salir bien. Besos.