Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05/09/2015, 16:26  
dukesa's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/06/17
Será: Niña
Default Acne post anillo vaginal (NUVARING)

Hola chicas! una pregunta.

Tengo SOP y mi regla baja cuando quiere. Cuando llevaba un tiempo con mi pareja decidí usar el anillo vaginal porque no tenia muchas hormonas pero me regulaba la regla, que era lo que ibamos buscando para no estar asustados cada mes. Y de camino servia de anticonceptivo.

Pues bien, en Marzo decidí darme un descanso porque llevaba unos cuantos años con el y la verdad que me dolian mucho los pechos como dos veces al mes y las reglas tambien eran muy molestas. No lo dejé porque quisieramos tener un bebe, mi idea era volver...aunque este verano si que nos lo hemos planteado.

El caso es que hace como mes y medio que empezaron a salirme granitos en la cara, de los pomulos hacia abajo, la mayoria en la zona del menton y cuello. Al principio no le di importancia porque nunca he tenido acne. Pensé que era una reacción alergica pero no se me va.

Me compré jabon de glicerina y me lavo la cara unas dos o tres veces al dia con el y con agua caliente. Y despues me pongo aloe vera. Me comentaron que quizas fuese a raiz de dejar el anillo porque a una chica le paso despues de dejar la pildora.

Os ha pasado a alguna? Puede ser de eso o puede que suban los niveles de SOP? No tengo ni idea. La semana que viene voy a la ginecologa, le preguntare y sino pensaré en ir al dermatologo tambien. Pero me quedaria mas tranquila si me decis que puede ser de eso y que se va
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Post-bioquímico Cotufafelicidad 68
Sintomas con nuvaring, estoy asustada Uvaamarilla 1
Efectos secundarios del NuvaRing 0,120 mg/0,015 mg Anna 0


All times are GMT +1. The time now is 04:15.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.