Quote:
Originally Posted by deseoydudas
Corazón no entiendo mucho del tema, pero por lo poco que he escuchado si tienes el grupo conocido como el Universal, o-, solo puedes recibir sangre o-
Si tu marido es positivo probablemente tu hija sea positivo también por lo que su sangre es incompatible con la tuya. A raíz del primer embarazo creas eso que comentas de los anticuerpos que han sido los que han rechazado el segundo embarazo... Pero es que, hasta donde sé, eso sí puede evitarse con esas vacunas de las que hablan. Ahora será horrible pensarlo, pero debería aliviarte al pensar en futuros embarazos ya que no tienes que pensar que no volverás a ser madre. Intenta relajarte y no ponerte en lo peor, porque seguro que hay más alternativas a verlo todo negro como lo ves ahora.
Mucho ánimo guapa!
|
Los anticuerpos según tengo entendido no se pueden evitar una vez que están, la vacuna sirve para evitar que aparezcan, por eso se pone en el momento del parto o como mucho pasadas 48 horas.
Yo soy A-, en mi primer embarazo se olvidaron de ponerme la vacuna en la semana 28, solo me pusieron la del parto, mi hijo es A+ como su padre, y cuando nació vieron que era positivo y me la pusieron.
En mi segundo embarazo si se acordaron de ponerme la de la semana 28, y en el momento del parto vieron que la niña es A- como yo, con lo cual la del parto no me la pusieron.
Según tengo entendido tu cuerpo rechazaría todos los embarazos tuyos en los que el feto fuese +.
Espero que tengas suerte y haya alguna solución.