Quote:
Originally Posted by Almu89
Escribo por aquí porque es mi forma de desahogarme y quizás le pueda servir a alguien...
Sigo sin manchar ni nada, aunque esta mañana si tenía molestias tipo pinchazos y pensé que iba empezar la cosa pero no, claro que con mi hija también los tuve e iba todo bien...
Sigo con síntomas de embarazo, si paso horas sin comer me dan fatigas, tengo náuseas, cansancio, molestia en los pezones aunque ya no tengo los pechos hinchados. Lo que si noto es que tengo barriga que ya no puedo meter para dentro, vaya que me ha crecido.
A veces pienso ¿Y si se han equivocado? Pero no... En dos sitios me dijeron lo mismo e incluso que tenía claros signos de descomposición. Pero sentir los síntomas de embarazada y saber que tienes dentro a tu bebé sin vida... Es algo que no le deseo a nadie.
Encima tengo amigas embarazadas, alguna se acaba de enterar ahora y eso me hace muy muy feliz pero a la vez es como que... Mi bebé sería del mismo tiempo y va a ser una prueba difícil de llevar.
Tampoco ayuda el que me hayan dicho que no expulsarlo es "mi culpa" por la ilusión que me hacía este embarazo  vaya que sin buscarlo va a ir bien y la culpa de esto ha sido mía
Estamos a jueves y tengo cita con la tocologa el martes, ahí me dirá si me ponen las 4 pastillas juntas o me hacen el legrado. Tengo que confesar que a veces fantaseo con que al ir a mirar si estoy limpia o no, aparecerá mi bebé con su fuerte latido, pero sé que no es así y me obligó a no pensarlo pero claro está situación hace que piense de todo.
Gracias a todas por vuestras palabras de verdad.
|
No sé como a nadie pueda ni siquiera pasarsele por la cabeza que pueda ser tu culpa... por dios, cuanta crueldad e ignorancia. Quien vería a esas personas pasando por esta situación, pero es algo que las que sabemos lo que es, no le deseamos a nadie.
Quizás a veces las fantasías ayudan a evadirnos por un momento de la triste realidad, en cierto modo es inevitable, cuando deseas algo con tanta fuerza darías lo que fuera por conseguirlo. Son pensamientos irracionales y lo sabes, pero no te sientas mal por tenerlos, supongo que cualquiera en tu situación lo pensaría por un momento. Lo importante es que, en realidad, seas consciente de la situación.
Sentirte mal por los embarazos a tu alrededor, también es normal, somos humanas. No estás triste por ellas, estás triste por ti, y es totalmente legítimo. Cuando tuve el aborto a las 20 semanas, justo 1 semana después nació mi primer sobrino(hijo de mi hermana). Fue uno de los días más felices y tristes de mi vida al mismo tiempo. Pero pensé, no voy a dejar que mi propia tristeza arruine algo tan bonito. En mucho tiempo vi reflejado en mi sobrino a mi propio hijo perdido (que también era un niño) y volqué todo mi amor en él. Ahora tengo más sobrin@s pero sigo teniendo adoración por ese sobri en concreto. Pasé años que sentía una punzada cada vez que veía una embarazada por la calle. Todo el mundo a mi alrededor se iba quedando embarazada menos yo. Claro que te alegras por los demás, pero al mismo tiempo se te remueve tu propio dolor.
Esperamos tus noticias. Mucha fuerza, preciosa.