Respuesta: a veces me rayo mucho
Pues sí que te estás rayando si! Jajaja, bueno, lo primero tal vez quitarle un poco de hierro a tu rayada, es normal, son las hormonas que están como una moto, vete acostumbrando y tómatelo con sentido del humor, incluso con los demás, así relativizaras todo un poco y te darás cuenta de que nada es tan importante como para quemarse, solo tú bebe.
Tú madre, no sé qué relación tienes con ella, pero no permitas que nadie te haga pasar un mal rato, creo que nadie aborta por un mal momento y menos aún por otra persona, a no ser que sea un shock muy muy fuerte y pueda llegar s influir algo, que aún así he visto gente a la que en su embarazo se le ha muerto alguien muy cercano y todo ha seguido adelante. Así que los chantajes emocionales que te resbalen. Aléjate si puedes de quien te haga daño, o al menos piensa si te merece la pena.
Suegra, puf, la gente dice de todo, yo no he podido disfrutar de mis embarazos por el tema de abortos, y la verdad, es que me dais mucha envidia las que todo sale bien y disfrutáis desde el primer día. Se puede ser cauto, pero no dejar de disfrutar porque aún no ha pasado nada, si pasa algo ya tendrás tiempo de estar agobiada, ahora disfruta. Pasa de tu suegra, probablemente sea un mecanismo de autodefensa por si no va bien no llevarse una gran decepción.
Pareja, ahí sí que te digo, el está en tu barco, así que te tiene que aguantar todo, lloros risas que te quieras ir a casa y que te apetezca dormir, si tiene dos dedos de frente te cuidará y estará pendiente de que estés bien aunque s él le apetezca estar de fiesta. Que se vaya preparando, un hijo cambia la vida y la pareja, nunca debe ser s mal, pero toca madurar por ambas partes. Eso no quiere decir que deje de hacer todo. Yo a mi marido si estoy cansada le digo que se quede el un rato más, si le apetece salir igual. Pero él es muy bueno y la verda d de poca fiesta ya a estas alturas, y salvo su rato de bici con los amigos y sus quedadas de Navidad prefiere estar con sus mujeres haciendo cosas. Tengo muchas amigas que sus parejas fue enterarse que iban a ser padres y volverse locos como si se fuera a acabar el mundo por salir, incluso después, pero mira, yo pienso que ahí algo fallaba de antes. Si tú eres una persona completa y a gusto con su vida sin carencias, te entenderás, y no necesitarás más que lo que tienes porque eso te llenará muchísimo.
Mucha suerte y disfruta de tu embarazo! No es el cuento de hadas que nos han contado, pero hay que procurar que sea lo mejor posible.
|