Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 18/04/2011, 18:19  
gatona's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 93
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/01/2011
Será: No se sabe
Default Respuesta: A las expertas detectoras de ovulación

Quote:
Originally Posted by Venussims2 View Post
Hola gatona, decirte que a mi me dijo mi medica que no se cuenta cuando se mancha un poquito y se corta.. sino cuando viene toda seguida.. te lo digo porque a mi me paso eso en enero-febrero.. y le pregunte y me dijo qe muchas veces pasa pero que se cuenta ,cuando manchas de una vez.
Espero haberte ayudado, sobre los dias fertiles.. no lo sé aun ni yo.. cada chica es un mundo.. ajajja tu empieza a deberear desde que tengas la llamada "clara de huevo".
Hola Venussims2, primero gracias por contestarme que ya he visto que me has respondido un par de veces. Y si, segun lo que me dices ya no se ni cuando me ha bajado la regla entonces. Asi es que tambien habia pensado prestar atencion total este mes a la famosa clara de huevo... A ver si me sale el huevo frito ya!!! jajajajaa... vaya chiste mas malo... jjaaaa
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
lylipie ovulacion psikea 23
tratamientos de ovulacion luisa bueno 3
ovulación y diarrea???? Belle 11
Expertas en el cuidado del bebe No Registrado 7
Ovulación, please zaida 4


All times are GMT +1. The time now is 16:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.