Bruxa cariño, es normal que esos temores te esten rondando ahora. Recuerdo haber pasado lo mismo en mi primer embarazo. Tenia ansias de estar embarazada pero temor a la vez de cuando lo estuviera, por si seria un embarazo bueno, el parto, es postparto, la llegada a casa con mi niño, los cambios, el adaptamiento familiar, etc, etc. Son etapas por las que hay que pasar por qué vienen a nuestra mente esas cuestiones
. Por mi experiencia te puedo decir que aprendí a vivir el dia a dia con mis miedos por supuesto, pero sin pensar que pasaria dentro de x tiempo ( no sé si me explico bien ) e intentar asumir y solucionar lo que se me presentaba en ese momento en la medida de lo posible.
Lo que te quiero decir es que a veces pensamos más de lo que debiéramos, en vez de vivir lo que nos toca en ese momento.
Cuando mi niño llego a casa habian miedos de cómo nos adaptariamos nosotros a él, si ibamos a ser capaces de estar a la altura como padres, y al final empezaron a pasar los dias, semanas y meses... y la naturaleza hace lo suyo, hace que todo fluya con normalidad. Al final la convivencia hace que todo se encamine.
Madre mia, menudo tostón te estoy dando...
Al final lo que quiero decirte es que no intentes comerte mucho la cabeza, que todo va llegando y vosotros os adaptareis perfectamente al bebe y a las circunstancias que se os presente. Vivir ésta etapa sin miedos y disfrutarla mucho por qué cuando te dás cuenta crecen enseguida....