Hola,
soy nueva en este foro, estoy embarazada, creo que de unas 7-9 semanas, y ayer fui al ginecologo y me llevé un gran susto.
Hoy buscando en internet información sobre lo que me dijeron he descubierto este foro y he decidido registrarme para ver si me podéis ayudar.
Os cuento, me entere de que estaba embarazada el 17 de octubre, como mis ciclos son muy irregulares no sabía de cuánto tiempo estaba, fui a la gine, me hizo una ecografía y me dijo que estaba de 5+3. Me mando hacerme unos análisis, y volver en 3 semanas.
Me hice los análisis, y la hormona del embarazo me ha salido alta, ayer volví a la consulta y primero revisó los análisis, me dijo que los valores de la hormona correspondían con lo que me dijo en la primera visita y que los resultados estaban bien. Pero al hacerme la eco, me dijo que son dos embriones, que los dos tienen latido, aunque es muy débil, pero que el saco es muy pequeño, que corresponde a un embarazo de 5 semanas.
Me dijo que puede ser porque el embarazo no evoluciona…..y la verdad que no me dio muchas esperanzas, tengo que volver dentro de dos semanas a hacerme una eco y veremos si sigue adelante o no.
Ayer me quede tan chafada que no pregunte nada….salí de allí muy desanimada poniéndome en lo peor…
Esta noche he estado pensando que seguramente sería más rápido volver a hacer un análisis y ver si la hormona ha crecido o no, y no tendría que esperar dos semanas.
¿A alguna os ha pasado lo mismo? He leído muchos casos de sacos pequeños, sacos en los que no se ve el latido….y acaban bien, pero ninguno similar al mío….